lunes, 5 de marzo de 2018

Aventura interactiva: Las costumbres de Fror.

Hola a todos.

Para celebrar la salida del Crowfunding de Las Cicatrices del Mundo os hemos preparado a todos una sorpresa muy especial, se trata de una aventura interactiva que os permitirá jugar una pequeña partida de un jugador, muy al estilo de los librojuegos, pero con la particularidad de que podréis jugar desde el navegador de vuestro pc o smartphone.

La aventura dispone de tres personajes a elegir y dispone de una buena variedad de posibles finales. Espero que os divirtais jugandolos. el juego dispone incluso de un generador de tiradas ya incluido e instrucciones básicas explicadas, por lo que no necesitáis nada aparte para jugarlo.

y no olvidéis que Las Cicatrices del Mundo está en plena campaña de crowfunding. No dudéis en participar para que este juego pueda salir a la luz.

Link para descargar el juego: https://drive.google.com/open?id=17YeAa-faqfcyxKdgd-sNzVRBLVq0ZbiU

Jugar en pc: simplemente descarga el archivo y abrelo con tu navegador habitual (el juego ha sido testeado en Crome, firefox y Internet explorer).

Jugar en Smarphone: Descarga el archivo y selecciona tu navegador en "abrir con". Se recomienda usar Chrome y jugar con la pantalla en horizontal.




Las fichas de pesonaje (no son necesarias, ya que el juego provee con la información necesaria):






No hay comentarios:

Publicar un comentario