lunes, 8 de mayo de 2017

Página de Facebook, sugerencias y un adelanto de los siguientes aportes.

Saludos.

A diferencia de las otras entradas, esta vez no traigo ningún módulo o pdf sobre el juego, simplemente me gustaría comunicar que, tras un breve lapsus, retomo el teclado para seguir ampliando poco a poco el material publicado sobre LCdM, asi como nuevos módulos y aventuras gratuitas, así como otros aportes distintos que estan por venir.

Actualmente estoy dándole forma al próximo capítulo de la "Guía del viajero" y empezando con el próximo módulo. Pero me gustaría preguntaros qué otros aportes os gustaría ver por la página y conocer todas las sugerencias que tengáis para mejorar y hacer más atractivo tanto el blog como el juego en general.

Dentro de poco ya podré subir muestras del arte oficial del juego (hasta ahora me he tenido que valer de imágenes CC0 y photoshop cutre), sinceramente me ha encantado lo que está llegando y no podría estar más ansioso por compartirlo. Pero cada cosa a su tiempo.

Por último, recordaros que tenemos una página de Facebook, en la que no solo se suben las entradas del blog, sino que de tanto en tanto se sube alguna curiosidad o noticia extra y a la que os invitamos a seguir para mantener contacto más cómodamente.

https://www.facebook.com/cicatricesdelmundo/


3 comentarios:

  1. Ya sé que hay uno físico pero un mapa geopolítico para orientarse y que se vea clara la diferenciación de reinos y lugares estaría bien.

    ResponderEliminar